1
Creemos en el cambio
BECOME significa: convertirse en / llegar a ser. Esto implica cambiar y además hacerlo de una forma profunda. Creemos que podemos ayudar a las empresas a mejorar no superficialmente o con técnicas pasajeras; sino de manera significativa y sostenida en el tiempo.
2
Aunque hay cosas que no deben cambiar
Nos encanta diseñar nuevas posibilidades junto con nuestros clientes; pero a la vez tenemos claro que hay ciertas cosas que no deberían de cambiar. El faro de nuestro logotipo representa todos aquellos principios atemporales que siempre funcionan. Nuestros favoritos son: integridad, responsabilidad y perseverancia.
3
No te dejaremos solo con “la solución"
Para nosotros sería más fácil entregarte un manual de cómo se deben hacer las cosas, desearte suerte y cobrar nuestra factura... Pero no es la forma en la que entendemos la consultoría. Las ideas son la parte fácil, el reto es implementarlas y lograr cambios. Por eso como consultores no te diremos qué hacer, lo haremos juntos.
4
Creemos en la importancia de una visión integral
Ayudar a las empresas a convertirse en lo que quieren ser no se consigue interviniendo en una sola área. Por eso creemos en la importancia de tener una visión global cuando una organización quiere cambiar de verdad.
5
Valoramos lo simple y cercano
Sabemos que usar terminología complicada nos podría hacer sonar más inteligentes pero creemos que el mundo ya es lo suficientemente complicado como para complicarlo más. Cuanto más sabes de algo más fácil lo puedes explicar, por eso nos esforzamos por ser lo más simples, directos y cercanos posibles.
6
No nos cansamos de aprender
Creemos que siempre puede haber una mejor forma de hacer las cosas, por eso nos encanta explorar ideas que podamos aplicar para ayudar a nuestros clientes a ser mejores. Aprendemos para crear y creamos para compartir.
7
Creemos en las relaciones a largo plazo
Gran parte de los retos que enfrentamos las empresas no se solucionan solo con un curso o con unas sesiones de consultoría. La mayor parte de las veces se necesita de una constancia y enfoque que solo se consiguen con un acompañamiento a largo plazo. Con esto en mente diseñamos nuestros servicios de enfoque continuo. Además, como queremos trabajar juntos mucho tiempo, ponemos un cuidado y cariño especial en la forma de relacionarnos.
8
Queremos empezar por casa...
Nos esforzamos por tener a nuestro equipo contento y diseñamos estrategias para que encuentren en nuestra empresa todo el apoyo para diseñar e impulsar sus proyectos de vida.
9
Creemos en los resultados
Estamos comprometidos con cumplir los objetivos que nos planteemos juntos. Por ello nuestra forma más tangible de asegurar que estamos aportando valor es celebrar el logro de las metas que nos hayamos planteado.
10
What a Wonderful world!
Llámanos ilusos pero nos gusta creer que ayudando a que las empresas funcionen mejor, lograremos que las personas que trabajan en esas empresas estén mejor, y si ellas están mejor también lo están sus familias y... ¿Por qué no? Lograr un mundo mejor a través de la consultoría.